Hyundai destaca bellezas de Puerto Rico junto a Víctor Manuelle

Hyundai destaca bellezas de Puerto Rico junto a Víctor Manuelle

Las bellezas de Puerto Rico protagonizan la nueva campaña de la compañía de automóviles Hyundai en la Isla.

Acompañados por el son de Víctor Manuelle, los modelos de cuatro ruedas de la empresa quieren mostrar un mensaje positivo y de orgullo por ser puertorriqueño en “Vamos Contigo”.

“Quisimos llegar un poco más a la gente mostrándole el orgullo que sentimos por los paisajes de Puerto Rico”, dijo Juan Rivera Cruz, gerente de mercadeo de Hyundai Puerto Rico, a The Media Scoop.

El video que forma parte del esfuerzo, presenta una secuencia en donde una familia disfruta de varias bellezas naturales de Puerto Rico mientras recorren diversas áreas de la Isla en el nuevo Elantra 2017. En el video interactúan con varias personas, entre ellas el salsero, quien se ve cantando en una fiesta de pueblo e invita a la familia a unirse a la celebración.

Según los ejecutivos de la compañía automotriz, es esta la invitación que desean extenderle al pueblo puertorriqueño. “Atamos la campaña a nuestro producto con el modelo Elantra 2017, un producto importantísimo para nosotros. Quisimos mostrarlo como carro seguro para los ‘roadtrips’ en Puerto Rico”, añadió Rivera Cruz.

La inversión detrás del esfuerzo ascendió a $300,000 y está apoyado por piezas publicitarias tradicionales, no tradicionales y digitales. La agencia encargada fue Kroma Advertising & Public Relations.

Primera vez que logran alianza con artista

El cantante de música tropical también da voz a “Esencia y Cultura”, canción oficial del proyecto.

 “Es la primera vez que Hyundai hace una alianza con un artista. En esta ocasión, escogimos a Víctor Manuelle, vimos su perfil y cómo se relacionaba con nuestra marca y encontramos que era el ideal para la campaña y esfuerzos futuros”, explicó Rivera Cruz.

“Para mí fue muy gratificante encontrar una compañía que al igual que yo quiera llevar un mensaje de positivismo en estos momentos”, expresó el intérprete de salsa en un comunicado.  

Periodista independiente en Puerto Rico y Estados Unidos, estratega digital y profesora universitaria.