NoticiasAntonio Álvarez

Fiat no quiere que te conviertas en un monstruo este Halloween

NoticiasAntonio Álvarez
Fiat no quiere que te conviertas en un monstruo este Halloween
fiat-31235-halloween-dont-drink-and-drive-pauta-cintillo-031.png

De niños pasamos horas desvelados con miedo de que el “cuco” venga por nosotros. Ya de adultos nos percatamos que ese “cuco” tiene muchas caras, una de ellas la del conductor borracho. Así lo demuestra la campaña “Monstruo” que trabajó la agencia Sajo García Alcazar para su cliente FIAT. FIAT-31235-HALLOWEEN-DONT DRINK AND DRIVE-PAUTA-CINTILLO-03

“La campaña presenta las manos de algunos de los más reconocidos personajes de terror, al volante de los modelos Fiat, en un creativo juego visual entre los clásicos disfraces de Halloween y el comportamiento antisocial de los bebedores que se rehúsan a pasar la llave”, según indicó la agencia en comunicado de prensa.   

“Para nosotros es muy importante el tema de seguridad en la carretera. Por eso nos preocupamos por presentar iniciativas como esta, en las que podemos llamar la atención de los conductores sobre un tema tan serio, sin abandonar el carácter divertido y simpático que distingue a la marca”, indicó Ricardo García, Managing Director de Chrysler Group International Services, LLC.

FIAT-31235-HALLOWEEN-DONT DRINK AND DRIVE-PAUTA-CINTILLO-01

FIAT-31235-HALLOWEEN-DONT DRINK AND DRIVE-PAUTA-CINTILLO-02

Agencia: Sajo García Alcázar

Director Creativo: Jorge Bauzá y Víctor Cabezas

Equipo Creativo: Erick Aulet, Edward Quigley y Noel Casanova

 

Esposo. Hijo. Padre de una cachetona hermosa. Gerente de BrandShare. Editor de The Media Scoop.