NoticiasThe Media Scoop

CEO del Cannes Festival of Creativity dará charla en Puerto Rico

NoticiasThe Media Scoop
CEO del Cannes Festival of Creativity dará charla en Puerto Rico

El festival publicitario de Cannes está a la vuelta de la esquina. Cúspide también se avecina, y parece que este año estos festivales tendrán algo más en común. Y es que CEO del Cannes Lions Festival of Creativity, Phillip Thomas, estará visitando la Isla previo a Cannes para participar en la segunda charla del Cúspide Speakers Series el 11 de febrero a las 11:00 am en el Hotel San Juan. La visita del CEO, organizada por la Asociación de Agencias Publicitarias, surge a raíz de las participaciones de las agencias locales y de los resultados obtenidos en años recientes en el festival de Cannes. Estos resultados han asegurado la participación de un creativo local como parte del jurado por los pasados tres años.

Durante los 6 años que ha dirigido Cannes, Thomas ha logrado duplicar la cantidad de piezas participantes y de asistentes. Si quieres tener una idea de su pasión por la creatividad y por el festival, puedes conseguir tu boleto escribiendo a agenciaspublicitariaspr@gmail.com o llamando al (787) 200-9906.

Para los que quieran tener un preámbulo del conocimiento y de lo que Thomas estará compartiendo en su charla el próximo jueves, vean los vídeos a continuación.