Popular estrena serie online en nueva campaña hipotecaria

Popular estrena serie online en nueva campaña hipotecaria

Popular Mortgage estrenó una serie en Internet para comunicar su mensaje sobre orientación al realizar un préstamo hipotecario.

Ocho capítulos componen la serie que, a juzgar por su equipo creativo, cumple con un componente trascendental: la innovación.

“Con esta campaña buscamos comunicar de una manera innovadora el proceso de comprar casa y hacer una hipoteca mostrando al mismo tiempo una historia familiar para muchos llena de anécdotas y vivencias cotidianas. Esperamos que se identifiquen con alguno de los personajes y que disfruten la serie”, expresó Patricia Vigoreaux, vicepresidenta auxiliar de Mercadeo de Banco Popular.

Entre la algarabía familiar y cajas llenas de recuerdos, una pareja que disfruta de su retiro, emprende un nuevo capítulo en su vida, dejando atrás la casa donde criaron su familia para mudarse a un hogar más pequeño.

Esa es la experiencia que vive Mari y Raymond, un matrimonio maduro que pese al tiempo conserva el encanto y picardía del amor de juventud. Ambos han decidido mudarse a una propiedad más pequeña, ya que sus hijos son adultos y han formado sus propias familias. Al igual que sus padres, Ana Isabel también debe buscar un nuevo hogar para ella y su hija Camila ya que, por las vueltas de la vida, vivían con Mari y Raymond.

Durante la serie salen a relucir las experiencias que atraviesan Ana Isabel y Camila, mientras viven temporadas cortas en casa de cada uno de sus hermanos. Además, Ana Isabel se encuentra en el proceso de buscar la casa ideal y se orienta para realizar el préstamo hipotecario con Popular Mortgage.

capitulo_4.jpg

Los personajes son interpretados por un elenco de primera, entre ellos: Camille Carrión, Modesto Lacén, Justino Díaz, Kisha Tikina Burgos, José Eugenio Hernández, Glenn Monroig, Oscar Guerrero, Katira Álvarez y Nicole Betancourt, entre otros.

“En Popular Mortgage estamos en el negocio de hacer los sueños realidad. Con esta producción proyectamos una familia viviendo el proceso real de comprar casa y hacer un préstamo hipotecario”, expresó Silvio López, primer vicepresidente de Popular Mortgage.
Cada episodio de “Mi casa” estará disponible desde el miércoles 7, de junio, a las 8:00 p.m., a través seriemicasa.com. El concepto, desarrollado por la agencia de publicidad Tere Suárez, contó con la producción y edición de la firma OCD, bajo la dirección de Paloma Suau. Mientras, la agencia Contáctica diseñó la estrategia digital.

“Esta es una campaña diferente, totalmente distinta a lo que hemos hecho en el pasado. Hay que hacer cosas distintas para obtener resultados diferentes”, añadió López en la conferencia de prensa.

Periodista independiente en Puerto Rico y Estados Unidos, estratega digital y profesora universitaria.