NoticiasAmaya García

Marcas locales e internacionales aprovechan April Fools

NoticiasAmaya García
Marcas locales e internacionales aprovechan April Fools

Desde hace algunos años, los puertorriqueños celebramos el primero de abril como April Fools (que no se debe confundir con el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes) —un día donde no se le puede creer nada a nadie, y muchos menos si sale en las redes sociales. Diversas marcas locales e internacionales aprovecharon la ocasión para bromear con sus fans y sacarle partido a un día donde todo se vale. 

Aquí un listado de algunas marcas que celebraron al máximo el día: 

Snickers PR

Aunque la marca de chocolates no hizo mucho ruido en April Fool’s, el día antes comenzaron a advertir a su red de fans sobre los posibles embarazos, mudanzas, nuevos trabajos y amigos ganadores de la lotería que se iban a encontrar en sustimelines. “¿Cómo te pones? Perseao". 

Medalla y Señor Paleta

Medalla puso a sus fans a dar vueltas al unirse con la heladería local Señor Paleta para estrenar el nuevo sabor “Michelada de Mangó”. En un vídeo difundido por las redes sociales de la marca de cerveza, aparecen empleados de Señor Paleta preparando lo que parecía ser el riquísimo dulce.

www.facebook.com/medallalightofficial/

Coors Light Puerto Rico

La marca se fue un poco más allá “estrenando” un dispositivo electrónico incrustado en las capas de sus botellas que funciona como almacenamiento electrónico, WiFi hotspot y Bluetooth. Este dispositivo all in one se llama CAP-FI y es una tapa de botella que también es sostenible para el ambiente. La compañía también diseñó un micrositio para contar las virtudes del producto.    

Walmart PR

A través de su página de Facebook, la multinacional anunció su nuevo servicio de bodas Wedding Express, donde los novios pueden casarse cómodamente en cualquier tienda Walmart de su predilección. Recomiendan el Departamento de Carnes. 

AT&T

La compañía telefónica se fue light anunciando su nuevo teléfono VIN15 2017, que sería un palo con los hipsters puertorriqueños siendo la tecnología más vieja más nueva en el mercado. 

Filler

Filler es una de esas marcas reconocidas por su publicidad irreverente y enfocada en mofarse de las ocurrencias diarias en el país. Para el primero de abril estrenaron su nuevo jabón con olor a Cheez Trix, haciendo referencia a la nueva campaña de una reconocida marca europea de jabones y cremas. Con el hashtag #MaybeCheezBornWithIt Filler la sacó del parque.