The Media Scoop Writers
 
 

Este año queremos que nuestra plataforma se convierta en un lugar donde entablemos conversaciones más profundas acerca de nuestra profesión. Por eso, hacemos un llamado a personas de la industria que quieran escribir acerca de temas relevantes como colaboradores de Scoop. ¿Cómo funciona?

1. Escríbenos via nuestra página de Facebook o a antonio@themediascoop.com. Incluye tu nombre completo, lugar de trabajo, posición en dicho lugar de trabajo y qué temas de interés dominas. Por ejemplo, eres un media planner con expertise en compra programática o un brand manager que te apasiona el desarrollo de branding de nuevos productos o un analista de datos que ocupas tu tiempo tabulando información acerca del consumo de contenido digital. 

2. Conversamos un poco acerca de la colaboración.

3. Envías tu escrito. (Importante: Nos reservamos el derecho a editar el escrito según entendamos necesario. Además, nos reservamos el derecho a no publicar el escrito.) 

4. Esperas pacientemente. Los escritos no tienen fecha de publicación establecida y correrán cuando nos sea oportuno. 

5. Eso es todo. Si publicamos tu escrito será distribuido a través de nuestro website, página de Facebook y página de LinkedIn. Si gustas, puedes compartirlo con tus colegas.

6. Continuamos la colaboración y repetimos los pasos desde el punto 3.