Gasolina llevará un influencer a las Fiestas de la SanSe

Gasolina llevará un influencer a las Fiestas de la SanSe
pauti.png

Las ocurrencias del influencer Joshua Pauta llegarán de la mano de la marca Gasolina a las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián. La inclusión del personaje virtual con más de 550,000 seguidores en Facebook forma parte del plan publicitario de la compañía de bebidas tropicales durante la celebración que se extenderá hasta el domingo.

“Como marca queremos apoyar talentos nuevos así que veremos a Joshua haciendo sus ocurrencias en el evento. Es un joven bien simpático”, expresó Simón Devareaux, director de mercadeo y promociones de Gasolina Drinks.

“La Pauti”, uno de los personajes del influencer, forma parte de la dinámica interactiva de Gasolina durante este fin de semana. Su principal atractivo en las redes sociales son los vídeos cortos con consejos y exposiciones de situaciones cotidianas a través de la comedia.

Máscaras de vejigantes, camisas, gorras y las populares yardas son algunos de los elementos que complementan la iniciativa de promociones de la bebida. Asimismo, utilizarán el hashtag #YoSoyDeLaCalle como parte de su estrategia para las redes sociales.

La marca, cuyo producto principal son las sangrias, ofrecerá un programa variado de artistas que incluyen a Pirulo y la Tribu, Algarete, La Secta y la Tribu de Abrante, entre otros. De igual forma, Ballet Teatro Puerto Rico y Borinken Plena ofrecerán su espectáculo musical en la tarima compañía ubicada frente al restaurante Ostra Cosa, localizado en el Viejo San Juan.

“Hemos dado énfasis en incorporar elementos bien puertorriqueños y mantener la esencia de la fiesta. Queremos ofrecer un programa familiar en horas de la tarde y en la noche uno dirigido a la juventud”, explicó el profesional con un año y medio de experiencia en Gasolina y 25 en la industria.

Además, Gasolina mantendrá su posicionamiento en la mayoría de los establecimientos sanjuaneros. Los promotores que llevarán la marca, también orientarán sobre el uso moderado del alcohol para evitar incidentes lamentables durante el evento anual.

“Queremos que disfruten con moderación y que los que están en las fiestas no beban y guíen”, dijo Devareaux.

Reunirán a la prensa

Como parte del esfuerzo de Gasolina en la concurrida actividad, contarán con una sala de prensa establecida en el restaurante Cinema Bar para lograr con éxito la reseña del evento.

“Es la primera vez que los periodistas contarán con un espacio habilitado con seguridad, comida, bebida e Internet para facilitar el acceso a la cobertura. Queremos que los medios puedan hacer una cobertura completa”, explicó.

La sala de prensa será administrada por Perfect Partners, firma de relaciones públicas de Helga García.

La aparición de Gasolina en las SanSe será transmitida a través de las emisoras de Spanish Broadcasting System en Puerto Rico.

Periodista independiente en Puerto Rico y Estados Unidos, estratega digital y profesora universitaria.