DLC comienza a trabajar con la Universidad del Sagrado Corazón

DLC comienza a trabajar con la Universidad del Sagrado Corazón
1185227_10151840180677340_253378817_n.jpg

La Universidad del Sagrado Corazón (USC) y la agencia de la Cruz & Associates (DLC) se unen en un nueva relación profesional. Juntos comenzarán a trabajar para potenciar la educación integral de los estudiantes. “Sin lugar a dudas es un gran honor llegar a la casa de Sagrado Corazón. Nos unen muchos años de esfuerzos en conjunto”, dijo René de la Cruz, fundador y CEO de DLC. “Ser parte de una visión de cambio dirigida a fortalecer una educación completa para los estudiantes es algo que nos llena de mucha satisfacción. Nos honra la confianza que la Universidad ha depositado en nosotros”, añadió.

Este junte también conmemora en grande el aniversario de ambas instituciones, pues este año DLC y USC cumplen 30 y 135 años de fundación respectivamente. La meta de ambos es integrar una perspectiva abarcadora que buscará ofrecer al estudiante mucho más que un grado académico, si no también aportar a su desarrollo personal.

“Comenzamos una nueva etapa con una visión dirigida a reforzar las cualidades del estudiante para facultarlo a tener criterio propio y sentido de propósito. Es importante contar con socios que nos ayuden a cumplir con esta encomienda que nos facilitará llegar a los estudiantes y desarrollar su máximo como personas y profesionales. En este sentido, de la Cruz comparte nuestra visión por lo que trabajaremos juntos para dirigir este enfoque educativo”, dijo Gilberto J. Marxuach, presidente de la USC.

DLC apoyará la gestión de la Universidad del Sagrado Corazón trabajando en el desarrollo de estrategias de comunicación que incluirán esfuerzos publicitarios, medios, medios digitales y promociones, entre otros.

“La Universidad del Sagrado Corazón es una institución de educación superior de avanzada, grandemente admirada por la industria, el estudiantado y la comunidad en general. Su visión de desarrollo para el presente y los próximos años ciertamente van de la mano con nuestra visión de trabajo para con nuestros socios de negocio”, dijo Carlos Thompson, vicepresidente y gerente general. “Es una gran motivación en nuestro 30 aniversario unir esfuerzos con Sagrado”, añadió.