Comerciantes de Puerto Rico le dan gracias a su clientes

Comerciantes de Puerto Rico le dan gracias a su clientes
screen-shot-2015-11-24-at-5.25.37-pm.png

Los medios de comunicación son plataformas poderosas que alcanzan cientos, miles y hasta millones de personas todos los días. Estas plataformas existen, en gran parte, gracias a los comerciantes que pautan sus anuncios día tras día. Con la intención de agradecerle a grandes y pequeños comerciantes por confiar en el medio y a la vez ofrecer un mensaje de apoyo a la economía local, nació el proyecto de GFR Media, “Gracias por comprar aquí”, una campaña en la que los negocios locales le dan las gracias a sus clientes distinguidos.

“Este proyecto es algo que nos une como pueblo: el interés de mover a Puerto Rico adelante. Quisimos hacer una pausa y capturar ese momento en el que reconocemos al otro - aquel que nos compra, aquel que nos visita y darle las gracias”, indicó Loren Ferré Rangel, principal oficial de Audiencia de GFR Media.

La ejecución de la campaña se basó en ceder espacios en las plataformas de GFR Media para que los comerciantes de Puerto Rico le dieran las gracias a sus clientes sin costo alguno. El único requisito para poder participar era que el mensaje de agradecimiento tenía que ser personal. Es decir, los comerciantes tenían que escoger a un cliente, por nombre, para darle las gracias.

“Nuestro enfoque con el proyecto fue darle un toque más personal al mensaje, lejos del tradicional e impersonal agradecimiento al pueblo, y de igual forma tratar de no imponer un mensaje de compra aquí sino reconocer el apoyo a la economía local”, explicó por su parte Antonio Álvarez Miranda, Gerente de Soluciones Creativas para Ventas y BrandShare de GFR Media.