Braulio Castillo y Centrum se unen para animarte a tomar vitaminas

Braulio Castillo y Centrum se unen para animarte a tomar vitaminas
screen-shot-2015-10-07-at-12.48.27-pm.png

Centrum quiere que te tomes tus vitaminas todos los días...y Braulio Castillo también. En eso estriba la nueva campaña que desarrolló De La Cruz & Associates para el anunciante. La idea básica de la comunicación fue utilizar al veterano actor para llevar un mensaje anecdótico a su audiencia. “Es un hecho que vivimos una vida muy activa y agitada.  Aunque se quiera, no siempre podremos obtener todos los nutrientes que necesitamos diariamente”, explicó Braulio Castillo en el comercial.

ezgif.com-crop

Como parte de la campaña publicitaria, la agencia pidió que Castillo fuese evaluado por una nutricionista para determinar los nutrientes que necesitaba en su dieta diaria. Ella determinó que según su edad, peso y estatura, su dieta tenía que ser de 2,600 calorías con 50% de carbohidratos, 30% de grasa y 20% de proteínas. La nutricionista estimó que esas calorías se consiguen en tres comidas y dos meriendas al día. Una dieta imposible de llevar, según cuenta Castillo en el comercial. Pero para todo existe una solución. Ahí entra Centrum.

“Los expertos de la salud recomiendan desayuno, almuerzo y cena con dos meriendas entre comidas, pero siendo honestos, ¿quién tiene el tiempo? Queremos que en momentos donde incrementa la conciencia por la salud, pero escasea el tiempo...Centrum sea parte integral de la rutina diaria de los puertorriqueños...”, mencionó Angela Pagán, Senior Marketing Manager de Pfizer.

¿Te tomarás una Centrum al día como Braulio o intentarás irte a dieta pelá?

Esposo. Hijo. Padre de una cachetona hermosa. Chief Content Strategist de Brandshare. Editor de The Media Scoop.