Bienvenidos a The Media Scoop

Bienvenidos a The Media Scoop
shutterstock_197729552.jpg

El negocio de las comunicaciones se mueve a un paso acelerado. Ninguna idea es absoluta, ninguna tecnología es intocable, ningún cambio es duradero. Todos experimentamos esta realidad a diario y el impacto que tienen en nuestras operaciones es notable. ¿Pero cómo sobrevivimos estos cambios? Podríamos pensar que el exceso de información que tenemos hoy día debería guiar nuestros pasos a un terreno más fértil. Sin embargo, filtrar la información que es relevante para nuestra industria resulta, en muchos casos, difícil. Somos conscientes de que mantenernos al día con las innovaciones de la industria es un gran reto. Es por eso que hoy lanzamos The Media Scoop, un espacio donde la industria de medios, mercadeo y publicidad de Puerto Rico podrá encontrar información de utilidad sobre las tendencias mundiales y locales que impactan a nuestro negocio.

El contenido de The Media Scoop estará enfocado principalmente en temas de innovación y avances de comunicación digital, plataformas sociales, estrategias de mercadeo y campañas publicitarias. Además, queremos compartir los adelantos internos que hacemos en GFR Media, al igual que profundizar en el pensamiento detrás de nuestras iniciativas.

Nuestra misión con The Media Scoop es inspirar y motivar a la industria a pensar más allá de lo tradicional, a generar conversación sobre el presente y a construir una nueva visión del futuro mediático en Puerto Rico. ¡Queremos que seas parte de esta conversación! Nuestra pequeña Isla es grande en ideas y debemos hacer más para compartirlas aquí y en el exterior.

¿Cómo podrías ser partícipe?

1. Únete a la conversación

No queremos que sea un monólogo. Preferimos conversar contigo sobre cada adelanto, cada cambio, cada reto, cada logro. Envíanos un email con el tema que te interesa discutir a ideas@themediascoop.com

2. Riega la voz

Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn y comparte lo que encuentres útil e interesante.

3. Suscríbete al Weekly Media Scoop

Para ayudarte a estar al día con las últimas tendencias de nuestra industria, estaremos haciendo un envío semanal por correo electrónico con los contenidos más relevantes.

En fin, queremos que The Media Scoop sea el instrumento que nos rete a todos y nos mantenga a la vanguardia de la innovación que impulsará a Puerto Rico hacia una transformación necesaria.