Liberty lleva serenata digital “creando conexiones”

Liberty lleva serenata digital “creando conexiones”

Un grupo de jóvenes se reúnen y, utilizando Internet de Liberty, ayudan a un joven enamorado a llevar una serenata digital a su amada. Esa es la tercera historia de la campaña “Creando conexiones” de Liberty Puerto Rico, esfuerzo que promueve la interacción de las personas de manera virtual y física.

“En esta ocasión los muchachos que ofrecen la serenata están demostrando la capacidad de Liberty en cuanto a utilizar Internet con más de un ‘device’ a la vez”, detalló Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico.

El comercial, que forma parte de los nuevos esfuerzos publicitarios de la compañía, también cuenta con la canción “Todo cambió” del grupo mexicano Camila. “No fue fácil poder usar el tema, fue complejo, pero lo logramos”, añadió Palerm.

Para Víctor Cabezas, vicepresidente y director creativo de SGA, esta nueva historia representa la evolución en el lado del sentimiento de este comercial.

“Es un tema más feliz, es el tema del amor. Los jóvenes usan Internet para seguirse y conectarse emocionalmente usando Liberty.  Las reacciones son naturales”, dijo a The Media Scoop.

De igual manera, destacó que esta historia rescata el romanticismo que implican las serenatas en el mes de febrero, cuando se celebra el Día de San Valentín. “Queremos que la gente haga estas cosas, que se vean en la vida real. Queremos que la gente piense en conectarse más, como pareja, como amigos, con la gente y con las causas”, añadió Cabezas.

Buen comienzo en 2017

Según explicó Palerm, el 2017 inició de una manera positiva para Liberty Puerto Rico.

“Las respuestas a la campaña y las iniciativas que estamos teniendo han logrado mucho éxito”, señaló.

Además de continuar con esta campaña, la compañía ha vinculado su producto “U Pick” a influencers puertorriqueños. Los blogs Andandos y Qiibo son algunos de los que forman parte de la iniciativa con la publicación de fotos o vídeos relacionados a este esfuerzo de Liberty.

Asimismo, la empresa inauguró un nuevo Centro de Servicio al Cliente en el Aguadilla Mall a principios de año.

Periodista independiente en Puerto Rico y Estados Unidos, estratega digital y profesora universitaria.