SocialAmaya García

Adworks enciende luces por Puerto Rico

SocialAmaya García
Adworks enciende luces por Puerto Rico

Puerto Rico, al igual que el resto del planeta, tuvo un año dificil durante el 2016. Muchas iniciativas han surgido durante la época navideña para recordarle a los puertorriqueños que hay luz al final del camino. A estas iniciativas se le suma la agencia de publicidad Adworks Corp. con su campaña, Comparte Tu Luz, donde buscan poco a poco encender luces de esperanza a través de los buenos deseos. 

Partiendo de la premisa de que las buenas acciones se multiplican, la campaña Comparte Tu Luz, según Adworks Corp., busca fomentar que las personas, ya sea de manera directa o anónima, envíen mensajes de aliento a sus seres queridos y allegados. Esto a través de la plataforma web diseñada por la agencia, donde las personas pueden enviar una postal con mensajes pre-seleccionados, o pueden crear un mensaje propio. Una vez escrito el mensaje, se enviará en una postal individualizada creada para la compañía. Cada buen deseo que se envíe iluminará una luz en el mapa, haciendo a Puerto Rico brillar. 

“Comparte tu Luz busca que, entre todas las malas noticias que uno lee y recibe a diario, exista una plataforma donde se puedan compartir buenos deseos y noticias, y así fomentar un buen ánimo colectivo”, explica Mariela Pabón, copywriter de Adworks Corp. “Este año en particular, los ánimos han estado bien caldeados, hay muchas noticias negativas mundialmente, y qué mejor forma de quizás levantar un poco de esperanza que recibiendo un buen deseo o enviando uno, y ver el mapa de tu país poco a poco iluminándose. Es una iniciativa que busca hacerte sonreír y tener un poco de esperanza en el futuro”.

Hasta el momento, “Comparte tu Luz” ha logrado encender alrededor de 65 “luces" en Puerto Rico, con miras a expandir su alcance. En la página web del proyecto también puedes encontrar noticias positivas y jocosas que son compartidas diariamente por los gestores de la iniciativa. “Nosotros queremos que esta campaña continúe a través de todo el año y que se llene el mapa y Puerto Rico brille mas con los buenos deseos de la gente”, cuenta Marisabel Santana, directora creativa de Comparte tu Luz para Adworks Corp. “Queremos que esto sea viral y que sea súper conocido por Puerto Rico que Adworks quiere ayudar a los buenos deseos, quiere hacer a Puerto Rico brillar.”