MercadeoAmaya García

Garnier Fructis relanza su nueva fórmula con #Superfrutas

MercadeoAmaya García
Garnier Fructis relanza su nueva fórmula con #Superfrutas

La salud, el clean eating, la belleza y la moda cada vez más convergen en los productos de cuidado personal, al igual que la preocupación de los consumidores porque estos productos sean eco-amigables y sustentables. Aprovechando los trends con conciencia, la marca Garnier relanza su línea de shampoo y cuidado para el cabello Fructis, con nuevas fórmulas, nuevos olores y un reenfoque en proveer a los fans de la marca una experiencia sensorial. 

En una noche que buscaba celebrar la fuerza de la naturaleza, y donde la convergencia entre la moda tropical y los sentidos daban pie a la presentación de su nuevo lema “Fuerte por naturaleza”, Garnier develó el rediseño de Garnier Fructis para el 2017 en un evento realizado en Lote 23. Con un enfoque en lo tropical y en los beneficios de las llamadas “superfrutas” —tales como el coco, las bayas, los cítricos, la toronja y la pitahaya— la marca estrenó nuevas fórmulas para las líneas Sleek and Shine, Curl Nourish, Brazilian Smooth, Moisture Lock, Damage Eraser y Color Shield, entre otros, algunos de ellos con ingredientes nuevos como el aceite de marula, el aceite de argan y la mantequilla de murumuru. 

“Garnier Fructis viene con un relanzamiento completo, más fuerte que nunca, con nuevas fórmulas, un empaque biodegradable que es 100% reciclable, y es inspirado en las superfrutas y cómo las superfrutas hacen que tengas un súper cabello por los ingredientes nutritivos y las proteínas que tienen”, explicó Isabelle Menendez, brand manager de Garnier durante el evento en Lote 23. “Garnier celebra la belleza saludable inspirada en ingredientes naturales. Es lo que conecta a las personas y es lo que el consumidor hoy día está buscando —productos mucho más sustentables, naturales en términos de sus ingredientes y formulación, y Garnier viene con eso bien fuerte para el 2017 a través de todas sus categorías y todas sus marcas.”

El relanzamiento de la línea estará acompañado de un nuevo acercamiento a la presencia visual de la marca en las redes sociales, con posts que aluden a los climas tropicales y a la salud. “En términos de social media vas a estar viendo visuales mucho más frescos, mucho ingrediente natural, las frutas, cómo eso puede ayudarte a cuidar tu cabello, no sólo en los acondicionadores y los shampoos, sino que en productos para el cuidado de la piel. Garnier es belleza natural que conecta”.