Arteaga & Arteaga inyecta positivismo con “Podemos”

Arteaga & Arteaga inyecta positivismo con “Podemos”

La capacidad de realizar una tarea, sin importar adversidades e incertidumbres, se define con una sola palabra para la agencia Arteaga & Arteaga: “Podemos”, una iniciativa que pretende inyectar de positivismo a Puerto Rico en este nuevo año.

Tras realizar varios estudios con la unidad investigativa A&A Answers, la agencia se percató de la preocupación latente de sus encuestados sobre el futuro de la Isla. Por esta razón, Arteaga & Arteaga decidió “hacer que las personas busquen ese despertar que los motive a lograr grandes metas”, detalló Juan Alberto Arteaga, vicepresidente de estrategia y nuevos negocios.

Basándose en el poder de la energía contagiosa, Arteaga expresó que figuras públicas ya están uniéndose a la iniciativa que ha tenido buena acogida entre las personas. Entre ellos, la atleta Adriana Díaz forma parte del esfuerzo.

“El puertorriqueño lo sabe y lo hace. Si nos enfocamos en las pequeñas victorias, se puede. Podemos”, comentó a The Media Scoop.

Asimismo, los principales medios del país se unieron a la iniciativa, llevando el mensaje a prensa escrita, redes sociales y vallas publicitarias. Arteaga también resaltó que el mensaje de “Podemos” se aplica a cada situación que enfrentemos.

Por su parte, Laura Figueroa, directora creativa en la agencia, detalló que para la elaboración de esta iniciativa se realizaron mensajes que motiven a las personas a un pensar positivo que sirva de inspiración para otros. Como ejemplo, Figueroa nombró a las deportistas puertorriqueñas Mónica Puig y Adriana Díaz y a la jueza Sonia Sotomayor. De igual manera, hizo hincapié en la posibilidad de romper esquemas y mencionó a la candidata independiente Alexandra Lúgaro y su gran alcance electoral en la Isla durante el pasado mes de noviembre.

“Todo lo que vamos a enfrentar, lo podemos cambiar y queríamos comunicarlo. Toda persona, en toda esquina, puede”, dijo Figueroa.

Arteaga & Arteaga comienza con optimismo este año y se alista para investigar e informar datos sobre comportamientos del consumidor puertorriqueño. El vicepresidente resaltó que se espera un primer estudio “muy interesante”.

Periodista independiente en Puerto Rico y Estados Unidos, estratega digital y profesora universitaria.