Dulce alianza sobre ruedas entre Uber y Hershey’s

Dulce alianza sobre ruedas entre Uber y Hershey’s

La compañía de servicios de transportación Uber y la empresa de dulces Hershey’s se unieron para repartir chocolates a los usuarios de la aplicación para conmemorar Halloween.

Julie Robinson, vocera para Centro América y Caribe, explicó que la iniciativa  consistió en un “stunt on demand” en conjunto con Hershey´s.

Esta iniciativa local tuvo lugar el 29 de octubre de 11:00 a.m. a 4:00 p.m, momento en que la gente podía solicitar una bolsa de dulces de Hershey´s a través de la aplicación móvil. “Tuvimos una gran respuesta de la gente donde se entregaron 1,000 kits”, añadió. 

Cada usuario recibió libre de costo una bolsa de dulces o chocolates con Reese's Peanut Butter Cup, Hershey's Cookies n Creme, Jolly Rancher LolliPop, Kit Kat Snack Size, Hershey's Milk Chocolate w/Almonds.

No es la primera vez

Deiza M. Arribas Muñiz, gerente de mercadeo de Hershey’s Caribe, Inc., detalló a The Media Scoop que la deliciosa alianza entre la empresa de dulces y Uber también había sido completada en verano.

“Comenzamos la colaboración en verano con un código promocional, en donde las mentas Ice Breakers ofrecían un primer viaje Uber gratis. Luego para Halloween, Uber nos hizo el acercamiento para colaborar en la activación Uber Halloween y no lo dudamos porque nos gusta hacer cosas diferentes y siempre que se trata de llevar felicidad al pueblo, buscamos la manera de colaborar”, dijo Arribas Muñiz.

Por su parte, otra ocasión que también sumó un delicioso junte sobre ruedas fue el que protagonizó el UberThanksgiving. Junto a Betty Crocker, el servicio de transportación llevó kits de productos para confeccionar postres en esta época tan especial.  Los usuarios recibieron una mezcla de bizcochos, "brownies", "frosting" de vainilla y un recetario para preparar el postre.

De la misma forma, la gerente de mercadeo de la marca informó que podrían darse futuras iniciativas con el servicio que recientemente también rediseñó su aplicación móvil.

Periodista independiente en Puerto Rico y Estados Unidos, estratega digital y profesora universitaria.