100 años de una botella icónica

100 años de una botella icónica
untitled-design-14.png

La felicidad no tiene época. Eso parece ser lo que Coca-Cola Puerto Rico quiere comunicarle a Puerto Rico con su campaña promocional 100 Veranos de Felicidad en celebración del centenario de la icónica botella de cristal contour de Coca Cola. "Estamos invitando al público a continuar destapando momentos felices, como lo han hecho por cien años los que han disfrutado de nuestro producto en su icónica botella”, expresó José Fernández, Director de Mercadeo de Coca-Cola para Puerto Rico.

Sobre la concepto creativo, Jennifer González, de la agencia DDB Latina, comenta que la intención fue "transportar al consumidor a esa época y sensación única que solo te puede dar la botella en su formato en cristal." Para lograr ese tratamiento particular contrataron a la ilustradora y artista 3D, Andrea Sipl, quien actualmente se desempeña como Lead Texture Artist de la serie ARCHER. Sipl desarrolló cuatro diseños inspirados de la campaña al estilo pin-up de la publicidad de los años 50 y 60.

Coke_2044x1536_grafity Coke_2044x1536_VW Coke_2044x1536_city Coke_2044x1536_beach

La campaña también incluye una ejecución en vídeo y algunas pautas en medios digitales que pretenden motivar a público a participar para obtener varios premios como dinero en efectivo y un viaje a Atlanta Coke World, sede de Coca-Cola. Y si eres de esos que siempre participas en todo pero nunca ganas, puedes descargar los pin-ups gratis en cocacolapuertorico.com para que no te vayas con la manos vacías.

Esposo. Hijo. Padre de una cachetona hermosa. Chief Content Strategist de Brandshare. Editor de The Media Scoop.